El acabado de las puertas SKYDAS resistentes al fuego y de seguridad puede ser de madera natural, chapa natural, varios contrachapados, laminado, etc Sin embargo, la utilizada con mayor frecuencia es la fibra de media densidad (FMD) laminada con película de PVC o de una tarjeta de Umidax-HLS pintada.

Acabado de las puertas de los apartamentos. FMD es aspirada por la película resistente al agua, que no cambia de color y asegura la durabilidad del producto. Este acabado está diseñada para puertas de interiores (apartamentos, etc), tiene una superficie dura y por lo tanto, es especialmente resistente a los impactos mecánicos. Sus bordes tienen acabados de puertas redondeadas proporcionan aún más fuerza y el aspecto estético se conserva, fácil de cuidar. Tenemos una gran variedad de películas de PVC con imitación de diversas maderas.

Acabado de las puertas de entrada. Las puertas de entrada exteriores deben cumplir con una gran cantidad de requisitos. Estas puertas tienen que ser resistentes al viento, tener una buena transmicion térmica, alto aislamiento acústico, ser resistente al agua y hermético. Por otra parte, todos queremos que la puerta sea estética no sólo cuando son nuevas, sino también después de muchos años. Para cumplir con todos estos requisitos, el conocimiento y la alta calidad de los materiales son necesarios, por lo que hemos seleccionadomadera Belga Umidax-HLS para el acabado de las puertas de entrada certificada especialmente resistente e impermeable.

Peliculas PVC

Visos PVC-1

Decoraciones UMIDAX HLS Colores para la puerta 

Rastai-2010-2is2b

Colores de las hojas de metal para las puertas y sus cubiertas

Metalas_RAL

Posibilidade de fresar la puerta
Foto del Fresado
Forma del Fresado
Tipo de Fresado
MF
DF
3D
5F
10F
VF

[/text_output]