Nosotros

logoshield1

Hoy en día la seguridad es una de las mayores preocupaciones en un mundo tan inseguro, lleno de peligros y nadie puede ofrecerte una mejor protección que nosotros. Nuestro compromiso es brindarte a ti y a tu familia tranquilidad total.

Es por esto que solo usamos los materiales con más alta calidad, los materiales más resistentes certificados en conjunto con una manufactura de que utiliza la tecnología más avanzada en el mercado. Nuestras puertas de seguridad son resultado de pruebas realizadas en el IFT Rosenheim testing laboratories ubicado en Alemania que garantiza una puerta de seguridad con la más alta calidad y resistencia. Ninguno de nuestros productos llegara a su hogar (Puertas de Seguridad, Panic Rooms) sin haber pasado por estas rigurosas pruebas diseñadas para puertas de seguridad.

Somos la culminación de 20 años de experiencia como la Industria líder en el mercado, ventas e instalación de puertas blindadas.

Somos un equipo altamente experimentado y calificado. Nos sentimos orgullosos en proveerle de los productos de seguridad con mejor calidad que pueden encontrar. Tenemos experiencia en Europa, América y Asia.

Somos el resultado de los mejores materiales para la creación de seguridad en conjunto con la más alta tecnología de fabricación aplicada a estos materiales.

Somos distribuidores de las puertas Fort Engeneering Ltd. Los fabricantes de Shield prueban todos los productos que venden. Las puertas Shield no solo son las mejores puertas antirrobo si no también las mejores para resistir el fuego, la temperatura y aislar el ruido del mundo exterior.

Somos más que solo una puerta de seguridad. Somos su recurso de una amplia gama de productos, desde una simple caja de seguridad hasta los más complejos Panic Rooms. No solo podemos proveer seguridad a sus pertenecías más valiosas si no que también proveemos protección de ser raptadas.

Somos proveedores de soluciones para supervivencia en caso de un atentado químico o radioactivo.

Somos la mejor fuente de productos de seguridad; usted podrá estar seguro que recibió los productos con más alta calidad, tecnología y atención profesional. No solo fabricamos las y vendemos los mejores productos si no que nos aseguramos que se instalen con el mayor detalle posible.

Somos su fuente de seguridad ya sea que usted viva en Londres, Nueva York, México, o donde sea en el mundo.

[foogallery id=”6928″]