CARACTERÍSTICAS GENERALEs

  • Todas las puertas son echas a la medida sin importar el alto, ancho o largo de esta. Sin importar el diseño de la misma.
  • Estructura de Puerta Patentada.
  • Doble Revestimiento de Lana Roca de 3 cm en ambos lados de la hoja de Metal Elecrogalvanizado, proporcionando un excelente aislamento térmico, acústico, y contra fuego.
  • Las puertas de una sola hoja cuentan con 18 taquetes M10 Rawl de 16 mm de diámetro, y 80 mm de Largo, mientras que las puertas de doble hoja cuentan con 20 taquetes M10 Rawl.
  • Los taquetes están protegidos por una capa metálica de 24 mm de espesor.
  • Las cerraduras están protegidas por dos placas de manganeso.
sonido Nivel de aislamiento Acústico 45 db Rw (C: Ctr)
temp Nivel de aislamiento termico 1·5W (m2/K)
bugler

Anti- intrusión

clase 4 según la EN 1627: 2011WK4

uso

Resistencia contra balas

FB4 según la EN 1522

wind1 Determinacion a la Resistencia al viento Clase C3
wind2 Medición de la permeabilidad al viento Clase 3
encojer Determiancion al encojimineto por agua Clase 1A
fuego Determiancion de la Resistencia al fuego EL77

Las puertas de una hoja, cuentan con una resistencia a explosivos de 133.11 psi, mientras que las de doble hoja cuentan con una resistencia de 147.9 psi.

FABRICACIÓN

Todas las características de resistencia en nuestras puertas se prueban con un sofware desde el inicio del diseño; cada puerta se diseña individualmente y se prepara con el programa para su producción. El sistema computacional nos permite controlar la puerta en cualquier etapa en la que se encuentre.

Los supervisores de producción observan todas las estaciones individualmente, por cada orden que producimos. La producción de la estructura metálica se lleva a cabo en una presa ajustable para cortar las hojas, con una presición de 0.1mm, tal presición nos permite un alto nivel de calidad en los componentes.

La prese de moldeo programable ejerce 130 Toneladas de fuerza, creando con presición cada pliegue de acero de cada componente de la puerta.

Las Hojas de metal electrogalvanizado de la puerta de seguridad están aisladas térmicas por nuestra lana mineral, que le da una protección extra contra el fuego.

Contamos con equipo de soldadura por puntos, que evita la deformación de la con- trucción y solda a la perfección el acero de 6mm de espesor.
Todas las puertas metálicas llevan un recubrimiento de polvo seco pre-electrifica- do, apropiado para la protección de las superficies metálicas para prolongar su duración.

Todos los componentes necesarios para la fabricación de una puerta blindada (Revestimientos de protección del marco de fijación de acero inoxtidable que cubre las tapas de las bisagras, pasadores de protección de las bisagras, manijas no estándar, etc) son producidas en nuestra compañía usando una maquina mod- erna programable Japonesa llamada “OKUMA” de procesado CNC de metal.

Las Hojas de metal electrogalvanizado de la puerta de seguridad están aisladas térmicas por nuestra lana mineral, que le da una protección extra contra el fuego.

Finalmente se colocan los paneles que pueden ser de madera natural, contra- chapeados, laminados, etc. Todo dependiendo de las exigencias del cliente, y del rubro que el proyecto exiga, ya sea residencial o en su caso industrial.

ACCESORIOS


Cerrador de Puertas GEZE TS 4000

  • Tiene un alcanza de fuerza de cierre regulable de 1 - 6 EN, compatible con DDA.
  • Adecuado para puertas contrafuego.
  • Cheque trasero ajustable.
  • Brazo de Acero en forma plana.
  • Acción de bloqueo ajustable.
  • Certificado por la norma BS EN 1154 BSI
Fast Push

Fast Push

  • Componentes Internos en acero cincado aptos para equipar puertas corta- fuego.
  • Certificación: Marcado CE emitido por ICIM según la norma UNE EN 1125.
FÁCIL DE INSTALAR
  1. La puerta Premium se instala con 18 taquetes M10 RAWL, 8 de cada lado, uno arriba y otro abajo de la puerta. La distancia de la parte superior e inferior del marco de la puerta no puede ser mayor a 200 mm. Por lo que la puerta de doble hoja cuenta con 20 Taquetes.
  2. La distancia que debe haber entre la pared y el marco de la puerta tiene que ser de máximo 15 mm; cuanto la puerta se encuentra abierta se deben de ajustar las camisas metálicas de 24 mm de los taquetes. El marco de la puerta al instalarse se debe nivelar en todas las direcciones.
  3. Las perforaciones de los taquetes tienen que tener una profundidad al menos de 100 mm.
  4. Una vez instalado el marco, colocar la puerta en las bisagras y verificar con la niveleta que el nivel no haya cambiado y que cierre correctamente la puerta.
  5. La distancia de la puerta con el marco de la puerta debe de ser de 1.5 mm y se debe ajustar con los protectores de los taquetes.
  6. Todo espacio entre el marco de la puerta y la pared, debe ser rellenado con un aislante apropiado y hacer los respectivos detalles de limpieza y de acabado.
CORTE TRANSVERSAL DE LA PUERTA INSTALADA

Screen Shot 2015-01-21 at 17.05.57