Screen Shot 2015-01-27 at 13.45.15

Shield Security Doors se realizan con diseño y fabricación altamente sofisticadas, técnicas controladas por computadora que proporciona los más altos niveles de precisión. A pesar de esta increíble tecnología, es la habilidad de nuestro personal que asegura técnicas de producción integradas. Nuestros operadores calificados controlan cuidadosamente y supervisar el proceso de fabricación de principio a fin y se aplican controles de calidad escrupuloso durante todo el proceso.

Una puerta Shield no sale de fábrica hasta que sea perfecta.

Para cada diseño nuestros ingenieros preparan una plantilla de acero individual de la que se construirá la puerta. Para ayudarle a asegurar la puerta de su elección, es posible que podamos presionar órdenes de otros clientes, al mismo tiempo, y pasar el ahorro de los costes a nuestros clientes.

Todo en un día de trabajo para Shield.

Nuestras puertas no sólo están fuertes y elegantes,  también pueden coincidir con los diseños tradicionales para asegurarse de que su casa se ve como un hogar, no una fortaleza.

Esta puerta de nivel 3 de seguridad de Shield,  cumple con todos los reglamentos de Patrimonio para un área de conservación.

Screen Shot 2015-01-28 at 12.47.14

Screen Shot 2015-01-28 at 12.59.42

Caso de Éxito

Un cliente de gran prestigio eligió Shield,  para instalar medidas de seguridad a lo largo de esta exclusiva casa de caballerizas en Londres. Shield,  estaban más que preparado para afrontar el reto y se puso a diseñar individualmente una gama completa de sistemas de alta seguridad, comprometido con una increíble tecnología y estilo. La elevación frontal, y puerta de entrada a este elegante casa, se completó con una doble puerta con huellas digitales, terminado en un estilo sobrio y fiel a las especificaciones del cliente

beautiful security

[foogallery id=”7158″]