Nosotros

SHIELD  inició operaciones en Enero  del 2014, con un objetivo muy claro: Proporcionar servicios rentables, necesarios para los clientes cubriendo sus necesidades en seguridad IT ofreciéndoles productos, soluciones y servicios de las principales marcas de TI en forma rápida y eficiente. SHIELD es Business Partner de IBM y   Tech Data Corporation , cumpliendo con el mismo objetivo de la corporación, sólo vendemos las mejores  soluciones IT.

Aspiramos a ser los mejores en todo lo que hacemos, siempre esforzándonos por ser la primera opción de nuestros clientes.

Servicios

MaaS 360

Con el número de dispositivos móviles aumentando, así como la cantidad de datos corporativos sensibles en el móvil cada vez mayor, los clientes están buscando una solución para proteger contra amenazas como: Fuga de datos, malware móvil, perdido / robado, robo interno y usuarios finales de Cumplimiento. Con cientos o miles de terminales móviles, los administradores necesitan una solución para administrar su contenido corporativo mientras protegen la privacidad del usuario final. A continuación se presenta un esquema de cuatro de las principales aportaciones de valor de MaaS360.

Team VIwer

El complemetno ideal para la solución MaaS 360 cree una sesión de soporte y únase a ella directamente desde la plataforma MaaS360 basada en la nube, controle y gestione en remoto dispositivos de escritorio o móviles Android o Windows (iOS sin compartir pantalla).
Transfiera archivos al dispositivo o reciba archivos desde este.
Y mucho más…

Descarga el documento completo

El valor de Mass 306

Descarga el documento completo

Administración de dispositivos 360

Contacto

Providencia No. 400
Col. del Valle Del.
Benito Juarez México CDMX
CP 03100

55360462

5521748447